Liviatecho

Codigo Ético

Para nuestra compañía es fundamental poder aclarar a todos cuales son los principios que nos mueven y cuál es nuestra misión. Hemos decidido definir un Codigo Ético para que todo esté claro, como decían los Romanos Verba volant, Scripta manent:

[Side-Menu id=”1″]

  • Liviatecho es una compañía especializada y no multiservicios. Nuestra formación, nuestro mercadeo, nuestros precios, nuestras garantías están estudiados para nuestros servicios especificos. Nunca vamos a ser contratistas generales ya que creemos que no es posible hacerlo todo y hacerlo bien. Es mandatorio para nosotros dar un servicio de primera calidad y de estándar europeo, por eso es indispensable ser una compañía especializada.
  • Nuestra reputación y nuestra marca son nuestra prioridad. Trabajamos para que Liviatecho sea sinónimo de tranquilidad y calidad. Barato y rapido no son títulos que nos interesan.
  • La formalidad es importante para nosotros. Siempre vamos a trabajar legalmente, con facturación fiscal, siendo paz y salvo con las principales entidades públicas, formalizando nuestros servicios con cotización, contrato de obra y documento de entrega. Las garantías se definen por escrito.
  • Nuestros precios no se negocian. Conocemos el mercado y sabemos hasta donde podemos llegar con los precios. Nunca damos propuestas fuera del mercado por una cuestión de ética. Sin embargo, trabajar con precios bajos significa dañar nuestra marca y no garantizar la seguridad de nuestros colaboradores. Nuestros servicios requieren equipos de seguridad y seguros confiables que no pueden convivir con precios muy bajos. Hacer un descuento muchas veces significa reducir la seguridad de nuestro personal, y esto para nosotros no es una opción.
  • Exigimos respeto de nuestros clientes. Lastimosamente hemos tenido que aclarar en el pasado que somos una compañía, un equipo, y todos trabajamos juntos. Muchos clientes se atreven a pedir el numero de celular al personal o piden si se pueden hacer trabajos “por fuera”. Esta es una falta gravisima de respeto que determina la interrupción inmediata del servicio y la suspensión del contrato. Si esta va a ser tu actitud como cliente por favor no llames a Liviatecho, no eres cliente para nosotros.

[Side-Menu id=”2″]