Liviatecho

¿Como nace Liviatecho?

Hola, soy el fundador de esta empresa. Permiteme contarte algo de mi historia para que entiendas mejor mi trabajo.

Llega a Panamá de Italia en febrero del año 2017. Luciano Felicetti es proveniente de Italia y se dedica a trabajar en el sector de la construcción desde el 2007. Italia, Suiza y Panamá son los países donde ha podido refinar sus conocimientos en temas de plomería y aislamientos, sus especialidades originales. En Panamá ha tenido que adaptarse a todo para poder emprender nuevamente, empezando como ayudante general por la paga de 20 dólares al día, dando clases de Italiano y vendiendo licores.

Desde junio del 2018 ofrece sus servicios como contratista a través de su compañía LF SERVICIOS TÉCNICOS, S. A. y desde enero 2019 ha decidido enfocarse solamente en las cubiertas, principal problema que afecta a los edificios en Panamá y que todos los profesionales dejan como servicio adicional. Luciano ha decidido hacer lo contrario a todos enfocándose en los servicios que la competencia evita ya que son considerados “dolores de cabeza”, es en este momento donde inventa la marca “dr. Filtración” para promover sus servicios.

«Mi experiencia en los techos de Panamá me ha llevado a pensar a una solución universal para la mayoría de las casas, que pudiera dar al cliente estética, prestación y ahorro energético a un precio accesible. Por eso he trabajado más de un año experimentando en el techo de mi casa, gastando mucho dinero y arriesgando mi vida y la de mis ayudantes probando sistemas de techo nuevos, inventando, jugando. El sistema Liviatecho nace de estos experimentos, de esta experiencia y creo tanto en este producto que he decidido cambiar el rumbo de mi trabajo y de mi compañía focalizándome solo en la producción e instalación de nuestro sistema, para perfeccionarlo con el tiempo, hacer la instalación más rápida, llevar los instaladores a un nivel de detallismo extremo y generar economías de escala para el beneficio de mis clientes. Porqué de nada sirve que una solución sea buena si no es accesible a la mayoría de la gente»[Side-Menu id=”1″]

Lic. Luciano Felicetti. techero y fundador de Liviatecho
El fundador reparando un daño estructural en uno de los primeros “camarones”.

[Side-Menu id=”2″]

[Side-Menu id=”2″]